martes, 3 de mayo de 2016

Recomendación de dos libros



Hola,


En mi primera entrada del blog os queria hablar de un par de libros.

El  libro que estoy leyendo ahora que me encanta y me tiene totalmente enganchada;  es  la biología Horizonte Martina, (Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme) de la escritora valenciana Elisabet Benavent, publicado en enero de este año. Es la autora de la saga En los Zapatos de Valeria, publicado en 2013.

La verdad, no conocía a esta escritora,  pero a partir de ahora no le voy a perder la pista, y ya tiene otro libro a punto de salir!

Me llamó la atención su portada y admito porqué también estaba en la misma sección de 50 Sombras de Grey…

Es novela romantica, con toques de humor y muuucho erotismo. Lo recomiento totalmente si os gusta este género.






El otro libro del que os queria hablar es del ya archifamoso  La Chica del tren de Paula Hawkins.  Se lo regalé a mi madre en diciembre pasado por su cumpleaños, no porqué hubiera oido hablar de él, sino porqué lo  tenían en novedades y al leer de que iba pensé que le gustaria.

Tengo que confesaros que pasé un pelin de miedo!  Suelo leer por la noche, antes de acostarme y el día que leí quien era el asesino tuve pesadillas y todo! Pero es 100% recomendable, también me tuvo muy enganchada.

Este año estrenan la pelicula. Tendré que verla, a ver si hace juicio al libro.






Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario